domingo, 29 de diciembre de 2013

Masaje a domicilio Madrid


¿Porqué masaje a domicilio Madrid? Sencillamente porque el masaje a domicilio requiere de un desplazamiento y como es lógico hay que realizarlo en el área de influencia natural, que en el caso de Juan Carlos Barbero, quiromasajista terapéutico deportivo es la Comunidad de Madrid.

.freedigitalphotos
A veces las personas que han sufrido una lesíón, un pinzamiento, un ataque de ciática o cualquier molestia de carácter agudo, suele ser muy doloroso y tenerse que desplazar a una clínica o domicilio del masajista representa un esfuerzo o sacrificio realmente extraordinario y en algunos casos contraproducente, por ejemplo hay lesiones que requieren casi de un reposo absoluto de la zona afectada. Lo más aconsejable es que el masajista o terapeuta se desplace a vuestro domicilio con el fin de ayudar a la recuperación del mal o lesión a tratar todo lo que se pueda. Después ya se vera, esto es muy importante que lo determine un experto, si hay que aplicar frio o calor, si hay que utilizar alguna técnica de colocación de huesos, tendones, relajación muscular, activación de la circulación sanguínea o línfática etc.

Bueno espero que quede claro que es preferible en la mayoría de los casos que el masajista se desplace a tu domicilio salvo que hubiese que utilizar algún aparato que entonces lo aconsejable es acudir a la clínica de masaje y fisioterapia.

El próximo día vamos a hablar de piernas cansadas y los beneficios del masaje como terapia para combatirlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario